mié

22

feb

2012

La princesa de las alas rosas:

Este es un blog escrito por cristina, la mamá de una niña con Autismo. Cristina escribe: “Mi deseo és que la sociedad comprenda y conozca el AUTISMO y deje de asociarlo a tantos falsos mitos que hay en torno a él. Por Natalia y un futuro más tolerante, comprensivo e informado donde todos tengamos los mismos derechos y oportunidades.

 

Natalia és mi hija, la niña más bella del mundo y por ella inicio este camino, me decido a contar su vida día a día, sus logros pequeños y grandes, sus alegrías y sus penas...todo su mundo aquí para que un día ella misma pueda leerlo y sepa que cada pasito que dio desde bien chiquita la llevó a conocer la felicidad...y de eso me encargo yo, que ni un solo dia te falte la felicidad que te prometí el día que naciste...te amo, mi niña”.

 

El nombre del blog, surge de un cuento inventado por Cristina para Natalia, cuyo fragmento es el siguiente: “Cerca de La Luna hay una estrella preciosa donde habitan miles de princesas, todas mágicas, muy lindas, buenas y divertidas...unas rubias, otras morenas, delgadas y rellenitas, altas y bajas...pero todas tienen las alas blancas...todas menos una...la más bonita, la más dulce, la de los sueños y el corazón más tierno...”

 

Enlace: http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com/

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ondřej (jueves, 27 septiembre 2012 01:17)

    will come back before long