Letras, palabras, expresiones, sentimientos y amigos.


Soy José Oscar Montes y nací un viernes de 1993, actualmente vivo en el Distrito Federal, pero también viví un tiempo en la ciudad de Querétaro. Soy músico, poeta y loco, además de estudiante de una carrera en masoterapia.


Me gusta tener muchos amigos, amo leer tanto como a mi guitarra, me gusta escuchar a las personas y siempre dar un abrazo a quien lo necesite, por su puesto me encanta escribir y aunque no soy muy bueno socializando; siempre lo digo ¡mientras más amigos mejor!


Cualquier duda, sugerencia, queja, favor, o en fin; lo que se les ocurra y quieran, me pueden escribir a los siguientes medios:


e-mail: Josezz78900090@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/joseoscar.montescornelio?ref=tn_tnmn
Twitter: aún no tengo, pero planeo ttenerlo.


Este blog es un refugio para el corazón, el alma y la mente, es una pausa en el camino para sentir el viento y palpar la vida, para explayar al corazón, abrir el alma y sacudir la mente.


En este blog podrás encontrar palabras que tu corazón necesita, (poemas y reflexiones), anécdotas para compartir con los amigos; para reflexionar y cambiar ideales (si quieres), canciones de mi autoría, y todo lo que me parezca digno de compartir; ya sea por su contenido profundo para el corazón como reflexivo para la mente.


Como ves, este blog es muy variado en contenido pero su esencia está en darnos la oportunidad de que más allá de una cosa profesional, reflexiones y dejes que tu corazón mande por un ratito; muchas veces tendrás que cuestionarte, otras tantas podrás renovar tu entusiasmo, otras veces encontrarás lo que querías escuchar.


Este blog es para los amigos, y bueno, desde que entras aquí y miras uno de los artículos ya te puedes sentir entre amigos, si tienes algo que compartir no dudes en hacérmelo llegar, yo veré que sea publicado con tu nombre y como tú me lo pidas (a acepción de que tenga que pedirte alguna aclaración); lo que sea, siempre y cuando valla con la temática del blog.

Lista de Entradas: