Variedades - Blog

El blog variedades es una opción que se tiene para compartir artículos, temas de debate y opiniones, por medio de los cuales espero aportar y que se aporte información actualizada que contribuya con mi conocimiento sobre diversos aspectos de la vida.

 

El blog variedades, se caracteriza primordialmente por el respeto con sus participantes, pues, claro está, que no hay verdad absoluta y, por lo tanto, el mejor camino que tengo es leer o pasar de largo el tema en cuestión.

 

La puerta para la paz es la sana tolerancia con mi congénere.

 

Entre los temas que se tratarán se hayan: temas Educativos, Doctrinales, Erotismo, Reflexiones, Salud, temas relacionados con la discapacidad visual preferentemente y su normatividad, y cualesquiera otros que se vayan presentando.

 

Soy Pedro José Castellanos Ayala.

Nacido y radicado en la ciudad de Bucaramanga (quinta ciudad del país), ubicada al Oriente de Colombia.

 

Ejerzo la docencia en el área de Apoyo a la Discapacidad visual desde 1986.

 

Soy postgraduado en Gerencia de Instituciones Educativas y en Docencia Universitaria.

 

Me encanta leer temas de autoayuda, doctrinales y filosóficos.

De igual manera, aficionado a la música, el Inglés y por supuesto, el deporte (fútbol y ajedrez).

 

Cuento con vasta experiencia en el campo de la discapacidad visual pues mis 46 años de invidencia me han profesionalizado en esta área.

 

Docente en distintos colegios, tengo 26 años atendiendo a la población con discapacidad visual y asesorando a sus familias y desde luego, a los planteles donde he estado prestando mis servicios.

 

Espero que mis blogueros participen activamente con sus respetuosos comentarios, interesantes artículos y hagan uso de qwitter y facebook, para vitalizar y refrescar permanentemente este nuestro rinconcito de la sabiduría.

 

Gracias y nos encontraremos en el ciberespacio.

 

Pedro José - Bucaramanga - Colombia.

Lista de entradas:

Comparte este Blog: