¿Sabes qué te quiere decir tu pareja cuando te besa?

Los besos son una profunda y apasionada invitación al amor y a la sexualidad.

Su importancia es tal, pues predispone a una relación sexual placentera.

 

El beso es una comunión de dos personas, donde se comparte lo más íntimo de nuestro ser.

 

Si besamos fríamente, o apenas acercamos los labios, en vez de besar apasionadamente, es que estamos poniendo una barrera a nuestra pareja, no queremos ofrecer o no estamos dispuestos a un acercamiento más íntimo.

 

Un beso profundo, prolongado y apasionado puede ocasionar un terremoto de sensaciones en el cuerpo de uno y del otro. En la mujer puede incluso provocar un orgasmo, y en el varón una rápida y prolongada erección.

 

Muy diferente es cuando el beso es una presión mutua de los labios, es como una invitación antiséptica y deslucida al encuentro sexual, acá no hay invitación a la comunión sexual, al compartir lo más íntimo de nuestro ser.

 

Los labios poseen una alta sensibilidad, es la región fronteriza entre la piel y las membranas mucosas, en muchos aspectos análoga al orificio vulvovaginal, y se refuerza por los movimientos activos de la aún mucho más sensitiva lengua.

 

Es decir, labios y lengua son órganos eróticos, que poseen características semejantes tanto a la vulva como al pene.

 

La boca y la lengua no tienen limitaciones, como a veces ocurre con la vagina y el pene, debido a que estos últimos están bajo el control de músculos involuntarios (de allí la disfunción eréctil en el hombre o el vaginismo en la mujer) mientras que los labios y la lengua se encuentran gobernados por músculos voluntarios.

 

Podemos controlar nuestros besos, no así nuestros genitales.

 

La sexualidad es básicamente "entrega", de lo más íntimo y profundo de nuestro ser. Por esto es tan vulnerable a las emociones, las limitaciones psicológicas, los conflictos, los desencuentros. No siempre se quiere entregar nuestro "yo" (nuestro ego), y sólo entregamos el cuerpo (nuestro traje externo).

 

Susana (42 años, casada, profesional, 1 hijo de 10 años) manifiesta: " cuando beso a mi pareja, siento amor, deseo ".

 

Juana (52 años, casada, profesional, sin hijos) manifiesta: " cuando beso a mi pareja siento presión y ahogo ".

 

Vemos que el mismo acto, besar, en estas 2 mujeres se traduce en 2 emociones diferentes.

 

Para Susana su emoción es de afecto, placer, pero para Juana es de miedo y displacer.

 

¿Por qué tanta diferencia?

 

Porque las personas tienen historia, vivencias desde siempre, desde que fueron un proyecto de vida y llegaron a este mundo, se sumergieron en él y transitaron cada etapa de la vida (como bebés, niños, jóvenes adolescentes, adultos jóvenes, adultos y adultos mayores) y la sexualidad no es ajena a todo esto, está permanentemente expuesta en hombres y mujeres, en cómo éstos se vinculan, en lo que dan y reciben.

 

En mi trabajo como psicóloga y sexóloga , siempre tengo en cuenta estas preguntas ante una consulta: ¿en qué etapa de la vida está? ¿cómo fue su historia sexual?

 

A partir de allí voy traduciendo, al idioma conocido por el paciente, lo escrito en él.

 

El éxito está, en que esta traducción no se hace como si uno comprara un diccionario sexual o de la vida, porque cada hombre y cada mujer son únicos y las vivencias son únicas, y aún no se vende en las librerías un diccionario para cada persona viviente en este mundo.

 

Les dejo dos sugerencias para mejores besos eróticos y una mejor sexualidad:

 

En primer lugar relajar los músculos orales y faciales. Una boca tensa y rígida no sólo pierde sensibilidad, sino que expresa " lucha" contra el compañero en vez de expresar " entrega ".

 

En segundo lugar, prestar atención a la higiene física y a la salud. El mal aliento, afecciones en la boca, gusto a alcohol y tabaco, si el compañero no ingiere alcohol o no fuma, puede limitar e incluso provocar rechazo al besar.

 

Si los " ojos son la puerta del alma", según lo que dice la sabiduría popular, la boca (los besos) es la llave dorada que abre la puerta mágica al goce, la pasión y a una sexualidad plena.

Escribir comentario

Comentarios: 112

  • #1

    Claudia (sábado, 24 noviembre 2012 04:06)

    tu articulo me parecido muy interesante ya que he descubierto que no puedo besar apasionadamente (solo por que vi a unos amigos besarse de tal forma que me hizo pensar en eso)y me recordo que alguna vez yo bese así, pero a mis 28 años he descubierto que no puedo besar quiero pero no puedo.
    Que puedo hacer? recurro a un psicologo/sexologo.
    Me gustaria que me puedas orientar es que claro solo no es el besar sino tambien a nivel sexual es fustrante.

  • #2

    Pedro José. (domingo, 25 noviembre 2012 03:45)

    Hola, Claudita y demás bloggeros. Les estoy muy reconocido por su amabilidad para con mi blog. En cuanto a tu inquietud referente al cómo besar, pregúntese porqué alguna vez si pude besar apasionadamente y ahora con los años que tengo porqué no puedo. Examínese concienzudamente que pasó aquella vez que besó tan amorosamente. ¿Estabas enamorada de aquél privilegiado a quien le diste tan delicioso beso? Recuerda, sólo se puede besar apasionadamente cuando amo y sé que dicha persona también me ama. Si encuentras la respuesta fabuloso. Si te es posible hablar del tema con algún psicólogo, hazlo.

  • #3

    ariana (lunes, 17 diciembre 2012 21:17)

    Hola
    salgo con un joven y cuando nos besamos, es muy infantil y me besa de foram apasionada con lengua muy pocas veces, hasta aveces siento cómo me corre la cara para que lo deje de intentar, No es el aliento, no fumo y no bebo. Que debo pensar.. que simplemente no me quiere. Ya le pregunte si le gustaban los besos con lengua y me dijo que si, pero no le gustan los mios.. no sé me hace sentir mal.. lo mejor será buscarme a otra persona con la que me sienta aceptada y con reciprosidad.Al leer su blog, me lo planteo.. si el no hace nada, es que no lo ve mal.. en fin, es triste querer dar besos y sentirse rechazada... saludos

  • #4

    andrea (miércoles, 19 diciembre 2012 22:27)

    hace ya un tiempo noto que la persona conqueien salgo no me besa en la boca antes de hacer el amor eso significa que no le intereso, en lo demas es muy apasionado pero para mi son importantes esos besos.

  • #5

    Pedro José. (jueves, 20 diciembre 2012 10:19)

    Hola, Andrea. Está claro que tu pareja sólo quiere tener relaciones íntimas. Cuando esto ocurre es típicamente acto animal. Como bien resa en el artículo en cuestión, son los besos para tener momentos verdaderamente placenteros y no sólo para eyacular en un delicioso cofrecito. Todo el que usa a la mujer con esa pueril acción, mejor que se masturbe y después que se bese la mano, jajajajajajajajaja. No te afanes por estar besando y menos a quien no te merece. Ya te llegará el ángel. Que siga ssúper.

  • #6

    Sex Shop (lunes, 24 diciembre 2012 16:49)

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #7

    AYMAN (domingo, 30 diciembre 2012 15:52)

    AMOR

  • #8

    aguedab (lunes, 18 febrero 2013 08:43)

    hola, tengo 45 años mi esposo fallecio hace 17 años y tengo una relacion con un sr. de 62 años, a el le fascina besarme, acariciarme todo el cuerpo pero con las manos,me busca muy seguidamente y a el le gusta q yo le bese el pene cada vez q hacemos el amor pero el ami no me acaricia ni me besa la vagina, sera q no le gusta? o no le provoco, o le dara azco. yo nunka se lo he preguntado ni se lo he pedido q lo haga, pero me gustaria q me desee hacerlo y vivir ese placer.

  • #9

    karina (domingo, 03 marzo 2013 19:23)

    hola queria comentar mi caso estoy saliendo con un hombre que a veces es muy cariñoso, pero otras no y eso me confunde será que me quiere o no

  • #10

    elizabeth (viernes, 22 marzo 2013 04:03)

    cuando espece la reacion con mi esposo nos besabamos hasta desearnos mutuamente, que terminabamos en un hotel, y haciamos el amor hasta tres veces al dia, ahora no que paso,ya no es igual ya no me besa y soy yo quien lo busc, porque el me dice que esta cansado hoy no?

  • #11

    Masticating Juicer (domingo, 14 abril 2013 21:07)

    This is an excellent blog post! Thanks for sharing!

  • #12

    sol milena (lunes, 20 mayo 2013 10:16)

    Hola me llamo sol milena tenia tiempo que no tenia relaciones y estuve con el padre de mi hija y cuando. Estavamos haciendo el amor nunca me beso sera que no hay amor entre los dos

  • #13

    BABY (viernes, 24 mayo 2013 10:38)

    YO ESTOY CON UNA PERSONA Q OCASIONA EN MIVARIAS SENSACIONES.. SUS BESOS M HACEN SACAR ESE YO K AUN NO LO CONOSCO.. NOS TOCAMOS MUTUAMENT PERO M DA MIEDO K NOS PASEMOS Y PASE ALGO K AUN NO KIERO.. PERO DE GUSTARME ME ENCANTA K HAGO..

  • #14

    Vlady (sábado, 01 junio 2013 13:49)

    Es muy cierto lo que nos dice el articulo un saludo y un abrazo por esas palabras , pero ; tambièn recordar a las parejas que asì como el beso es importante lo es tambièn la fidelidad y el llevar nuestra relaciòn a Dios para que el siempre nos bendiga y seamos felices , porque recuerda algo la juventud es corta y la vejez larga y en tu vejez sòlo va estar tu pareja a tu lado , bendiciones y una vez màs muy ejempolar el articulo.

  • #15

    tere esplnosa masias (lunes, 10 junio 2013 02:13)

    Pues yo. es toymuy cunfindida por yo no si ml moroso me kiere

  • #16

    Sex Shop (lunes, 10 junio 2013 10:01)

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #17

    ana (miércoles, 19 junio 2013 21:17)

    que significa cuando alguien te dice que tus besos son una llave

  • #18

    dark (domingo, 30 junio 2013 12:58)

    hola, hace poco vino una amiga para que le ayude con un trabajo, estuvimos trabajando durante 3 días o un poco mas día y noche y 2 amanecidas en la oficina, de un momento a otro estuvimos intercambiando temas del proyecto y sin pensarlo me acerque y le di un beso en la mejilla y a bella le gusto y yo seguí con un ligero abraso sobre el hombro y ella giro su cara ligeramente y nos besamos, desde ese momento lo seguimos haciendo durante del desarrollo del proyecto pero ella fue muy apasionada en sus besos, me besaba con unas ganas y con deseo fuertemente me mordía los labios, me besaba con lengua y con mucha pasión yo me deje llevar por ella pero a la vez me sentí confundido porque nunca nadie me había besado por primera vez de esa manera y ahora no se que hacer si buscarla o si dejarlo ahí nomas aveces quisiera llamarla pero no se que pueda decirme por eso no lo hago y me pongo a pensar porque o cual fue la reacción que tubo al besarme de esa manera....

  • #19

    Davyme (lunes, 01 julio 2013 18:13)

    Hola, tengo ya 13 años con mi pareja, tenemos dos hijas 10 y 6, antes el era muy apasionado y siempre que estabamos juntos solo queriamos besarnos y estar juntos, ha pasado el tiempo yo sigo deseando que me bese por que me encanta, y el ya no lo hace, estamos juntos cuando el quiere en la intimidad pero no hay besos, me siento muy frustrada ya que para mi ese es parte del motor para poder disfrutar de la intimidad, se lo he explicado muchas veces pero las cosas no cambian, Que puedo hacer?

  • #20

    Lis (viernes, 12 julio 2013 16:08)

    Hola, el tema es referente a que significan los besos, me llamo mucho la atención, podrias escribir mas acerca de ello, cuando es un beso tierno, cuando por deseo, no se hay mucho alrededor de este tema

  • #21

    Spopovich (martes, 16 julio 2013 00:25)

    RoDesde que conoci a la que es actualmente mi esposa, no le gusta besarme, ella me ama supongo, ella me insistio que nos casemos (asi lo hice)... pero en cuestion de besos pues siento q me tiene mal eso, aparte de piquitos mas nada.... en relaciones intimas no le gusta los besos, es capaz d besarme todo menos la boca, aunq yo aparte de besarla toda, yo deseo besar su boca, pero no besarme..... eso mata pasion :(

  • #22

    tin (jueves, 18 julio 2013 11:22)

    nunca habia sentido un beso hasta que me robo una chava y haora es mi novia y besa muy bien.

  • #23

    Sandy (martes, 13 agosto 2013 23:30)

    Hola, esta súper interesante todo lo que dices.

    Como respuesta a la primera consulta, escribiste lo siguiente:
    "Recuerda, sólo se puede besar apasionadamente cuando amo y sé que dicha persona también me ama."

    Al leerlo me nació la inquietud de ¿Será cierto?

    ¿Hay diferencia, físicamente, entre besar a alguien que te gusta y besar a quien amas?, ¿Las sensaciones son iguales? Me pregunto esto porque, apartando lo sentimental, es lo mismo pero no se si lo que se siente es igual (yo he tenido un solo novio, y con él sigo).

  • #24

    Sex Shop (martes, 03 septiembre 2013 10:50)

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #25

    SANDY (jueves, 12 septiembre 2013 13:51)

    MI ESPOSO Y YO SOLO NOS BESAMOS EN EL ACTO SEXUAL, EL ME BUSCA O YO LO HAGO PERO SON BESOS APASIONADOS, DE HAY EN MAS SON PUROS PIQUITOS, PERDIMOS EL ENCANTO MUTUO POR HACELO, PERO AHORA QUE LEO EL BLOG, CREO QUE ES UNA PARTE FUNDAMENTAL PARA QUE NUSETRA RELACION SIGA FUNCIONANDO EN TODO MOMENTO Y NO SOLO EN LA INTIMIDAD.

  • #26

    fernanda (domingo, 29 septiembre 2013 17:07)

    Hola soy casada con dos hijos ami esposo le encanta que tengamos relaciona acualquier hora yo lo amo y se que el me ama pero siento que no le gusta. Mucho cuando lo beso apasionadaente ni le gusta besarme

  • #27

    rosy (domingo, 29 septiembre 2013 19:19)

    hola ,tengo 23 años y mi amigo que tiene 20 años me ha robado 2 besos, pero el 2 beso fue muy excitante , muy fuerte y apasionado incluso me cargo, era de noche , luego nos fuimos al pasto y seguimos besandonos , el no me dejaba de besar y yo tampoco a el , incluso puso su mano por dentro de mi cuerpo(mi barrigita, cintura) y me besaba mucho,habiamos quedado como enamorados pero unos dias despues me dice que me ve como amiga pero que habia disfrutado estar conmigo, hemos quedado como amigos , pero fue para mi insolito su pregunta que queria un ultimo beso , "una despedida ", creo q esa noche me apasione mucho .
    pdata :el 1er beso que tuvimos fue hace meses y el 2do beso se dio asi no mas despues de haber quedado como amigos, que hago , ayudeme ? lo alejo de mi ?

  • #28

    Maite (domingo, 06 octubre 2013 01:24)

    Sí, déjalo. Solo esta jugando contigo, y te mereces a alguien mejor

  • #29

    Susana (miércoles, 06 noviembre 2013 17:58)

    Hola,
    Hace un tiempo que tengo una amistad con un chico que le gusto mucho, pero a mi me da un poco de miedo comenzar algo con el, quizás por miedo a enamorarme o ilusionarme, yo me siento bien con el y lo quiero mucho. Cada vez que me visita, busca la oportunidad para besarme y de las veces que le acepto uno, se enciende y quiere mas... No sé si realmente me quiere o tan solo quiere tener un encuentro sexual conmigo...

  • #30

    sabina (martes, 12 noviembre 2013 19:14)

    la verdad es que tengo un novio beson todo el tiempo quiere que lo bese pero tenemos una relacion a escondidas por favor que debo hacer

  • #31

    ysle (lunes, 18 noviembre 2013 20:02)

    hola¡¡ tenia una relacion en facebook nos vimos tres veces pero la ultima vez que nos vimos nos abrazamos fuertemente el me besaba la mejilla yo tambien y depronto ya estabamos besandonos tan tierno y tan apasionado a la vez pero , despues cunado volvimos hablar dice que yo lo bese , que el no ami estoy confundida porque yo senti otra cosa

  • #32

    Pedro José. (miércoles, 20 noviembre 2013 04:40)

    Una vez más, gracias a todos quienes amablemente contribuyen con la vida de mi blog, que es de ustedes.
    Como pueden darse cuenta hay muchas inquietudes referentes al besar y al cómo y a las sensaciones que esto produce.

    Recuérdese que el besar es una invitación profunda al llamado amor y a la sexualidad.
    El hecho que de un beso o lo reciba, no me asegura que estoy dando ni recibiendo amor.
    Se dice que el beso es la llave, pues abre las puertas a las más deliciosas sensaciones haya o no amor.
    El ser humano tiene más de animal que de humano cuando se deja llevar de las pasiones carnales que nublan el pensamiemto a tal punto que confundo el querer con el amar.

    El querer está relacionado típicamente con el deseo carnal.
    Esto es lo que se llama enamorarse.
    Esa niña me encanta, pues, tiene unos ojos hermosos.
    se ha enamorado de sus ojos, no de ella.
    Aquella otra tiene un cuerpazo, se ha enamorado de ese lindo estuche, y así sucesivamente, y hasta que no consiga a ese instrumento que me despierta placer no quedaré tranquilo.
    Dice el machista:
    "no puedo permitirme el lujo de perder esa carnada que la tengo a tiro de espada".

    La mujer también es absorbente en la misma situación.
    Ese chico que me mira me gusta, siento que lo amo, lucharé por el.

    Por favor pongan los pies sobre la tierra.
    Ya es hora que empieces a darte cuenta que una cosa es el deseo y otra muy distinta el llamado amor.

    Claro está que si alguien me busca solo para besarme, solo está en la búsqueda de carnalidad, y después de hacerlo me dice que no me quiere, que no me besó, o que solo fue un momento de placer.

    Si esto ocurre, simplemente debo entender que se me es´tá utilizando como objeto de placer y nada mas´.

    Cuando amo, puedo besar a mi pareja sin esperar que se vaya desnudando al instante.
    Con mi pareja me beso y su fin principal es enraizar más nuestro cariño, gusto y como un abono al amor que sentimos, no necesariamente para que en todo momento tengamos que estar enganchados, pues si esto sucediera, desde luego que no es amor puro, sino hambre física y tengo que calmarla.

    No se olvide que el hombre dice dar amor pero en verdad está buscando sexo.
    La mujer da sexo buscando amor.
    tamaña diferencia, ¿verdad?
    soy un macho y la voy a conseguir.

  • #33

    Sex Shop (lunes, 23 diciembre 2013 13:46)

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #34

    eunise torres (lunes, 30 diciembre 2013 23:05)

    hola estuve con un hombre 4 años mas joven que yo,le tuve una hija ya tiene 3 años se fue un largo tiempo y ahora a vuelto dice que no es nada conmigo pero hacemos el amor de vez en cuando pero no me besa ni deja que yo lo haga, solo se dedica a meterlo y antes no era asi era apasionado me besaba abajo ya no lo hace que pasara ya no me quiere es mas voltea la cara pa la almohada .

  • #35

    scarleth (sábado, 18 enero 2014 16:37)

    mi novio me bbesa siempre

  • #36

    yenifer (viernes, 07 febrero 2014 13:24)

    hola yo tengo a mi esposo aveses nos besamos a pasionadamente pero hay otras vese tengo que buscarlo yo que hago en ese caso que me recomendarian

  • #37

    perla (viernes, 14 febrero 2014 08:03)

    Yo tengo 34 años y mi esposo 49 vivimos juntos hace 3 años y a el no le gusta hacer el amor las poquitas veces q lo hemos hecho dura como 3 minutos !! Sin caricias ni besos a el no le gusta acariciar mi cuerpo ni besarlo !! Yo lo amo y lo deseo y lo necesito !! Un consejo please!!

  • #38

    NANIS (miércoles, 09 abril 2014 09:38)

    NO TENGO A MI ESPOSO DE 34 Y YO TENGO 21 PERO EL NO ME HACE EL AMOR QUE HAGO Y TAMPOCO ME BESA

  • #39

    ana (lunes, 21 abril 2014 22:29)

    Hola tengo 15 me encanta besal salvajemente xk hacii esmas exitante

  • #40

    liz (martes, 22 abril 2014 22:33)

    Yo cuando beso a mi esposo me hace desearlo tanto..... pero el no es así rara vez me besa siempre soy yo quien lo busca para besarnos siempre es un beso en la mejilla o en la frente pero si nos damos un beso apasionado es porque yo lo busco...

  • #41

    juan (lunes, 28 abril 2014 09:43)

    hola tengo ina relacion de casi 3 años, vivimos a distancia, y hace poco menos de 3 semana discutimos y ella al volvernos a ver me dice que me ama, pero que no siente ganas de besarme, le gustan mis besos, pero no siente las ganas de besarme...

  • #42

    gatikath (martes, 29 abril 2014 21:18)

    HOLA YA ME PAREJA DE UN MES PARA ACA NO SE DESPIDE DE BESÓ?

  • #43

    Héctor (lunes, 05 mayo 2014 11:19)

    hola amigos quiero un consejo porfa soy una persona nobidente desde niño,yo me mobias en mi cama pero yo no conocía que era la masturbación pero investigando por el internet, hay yo me eteré lo que abía sido la masturbacion, era lo que uno ellaculaba ahora quiero hacerles una pregunta yo estoy deseando deseando illacularme en su pantalón de mi amiga ella se llama Rosío con ella nos conosemos hace 12 años pero ella actualmente tiene su pareja que ya se caso ahora que le debo desir a mi amiga, para que yo illacule en su pantalón, espero una respuesta mi coreo es hector.delgadolaime@gmail.combueno esito sería se cuidan bay!

  • #44

    claudia (viernes, 09 mayo 2014 21:35)

    Mí ex me dijo que quería un tiempo xq estaba confundido con alguien que conoció, después me enteré que publicó fotos en el Facebook con ella, lo que hace pensar porque la noche que me dijo eso me besó y se acostó conmigo como siempre, con cariño y caricias

  • #45

    sofi. (jueves, 29 mayo 2014 21:08)


    ME GUSTA BESARLO APASIONADAMENTE PERO NO QUIERO TENER SEXO CON EL PORQUE QUISIERA BESARLO TODA LA VIDA PERO NO PUEDO TENER SEXO (HABLO DE SEXO) PORQUE EL NO QUIERE HACERME EL AMOR SOLO SEXO Y YO SI QUIERO HACERLE EL AMOR. POR ESO ME FRUSTO Y NO QUIERO VERLO MAS LO EXTRAÑO MUCHO PERO SE QUE A EL LE GUSTA LAS MUJERES QUE LE DEN LO QUE EL PIDE NO SE QUE TIENE PERO ME GUSTA MUCHISIMO PERO NO PUEDO TENER SEXO CON EL INSISTO SE QUE EL LO QUIERE PERO YO NO ME SIENTO COMADA SABER QUE SOLO ME QUIERE USAR Y DESPUES QUE HAGO CON ESTE SENTIMIENTO QUE ME MATA POR EL.

  • #46

    viviana (miércoles, 04 junio 2014 17:23)

    justo hoy tuve mi priemra relacion sexual con mi novio, muchos besos ricos las respiracion s enso agito y ya saben, pero el momento sexual no duro mas de 10 minutos, termino cuando empezaba a sentir placer ¿ que me aconsejan?

  • #47

    PAOLA (viernes, 06 junio 2014 06:17)

    me encanta besar,pero mi esposo cuando me besa no me gusta pone la lengua muy tensa elude mucho el besarme y ami me cuesta mucho excitarme ,yo se que si te besan bien uno vuela de pación ,como hago para que el aprenda a besar ¿que me aconsejas?

  • #48

    ana (sábado, 07 junio 2014 17:40)

    yo opino que el que se enamora siempre sale herido.Es que tu cometiste el viejo error de hacerle caso a tu corazón...............

  • #49

    brayan (sábado, 07 junio 2014 17:43)

    Ana lo que publicaste me abrió los ojos y te quiero pedir que lo intentemos por tercera vez te juro que esta vez no voy a ser infiel..

  • #50

    Ana (sábado, 07 junio 2014 17:44)

    Lo siento pero yo ya no quiero intertarlo por tercera vez y que me vuelvas a lastimar

  • #51

    Brayan (sábado, 07 junio 2014 17:46)

    Te voy a volver a conquistar ya veras y te voy a proteger te lo juro. A por sierto no puedo soportar que andes con tus amigos

  • #52

    Ana (sábado, 07 junio 2014 17:50)

    pues como tu ya lo dijiste son mis amigos y punto. ya no me busques y deja que me vuelva a enamorar de alguien que no sea infiel como tu Brayan deja que empiece un nuevo mundo. Al que claro tu no estas invitado.

  • #53

    SOFIA Y JOSELYN (sábado, 07 junio 2014 17:55)

    ANA que valiente lo hiciste nosotras pensamos que no era enserio. TE KEREMOS MUCHO.



  • #54

    Almendra (lunes, 09 junio 2014 15:04)

    Hola, estoy saliendo con un chico con el cual hemos llegado a besarnos apasionadamente en su casa, solo besos, que yo veo que ambos disfrutamos, los dos nos hemos confesado que nos gustamos, pero aún no somos nada, es bueno que lo siga viendo y que los besos se den, es malo que nos besemos apasionadamente, pero que aún no seamos enamorados?

  • #55

    DONA SMITH (martes, 10 junio 2014 15:13)

    i estoy dando este testimonio porque soy feliz Mi nombre es señora. Dona Smith de Houston, taxes.i nunca creyó en hechizos de amor magia o hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez. cuando fui a África en diciembre de este año en una cumbre de negocios. i ción a un hombre llamado dr. ADAGBA.He es poderoso que podría ayudar a que lances un hechizos para traer de vuelta se ha ido, amante de mal comportamiento de mi amor en busca de alguien que te ame, traer de vuelta perdido dinero y el dinero hechizo o conjuro para una buena job.i 'm ahora feliz y ; un testimonio vivo cos al hombre que había querido casarse me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha estado en marcha durante 2 años ... yo realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía buena pago de trabajo. Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas a él .. Al principio estaba indeciso, escépticos y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. y en 6 días, cuando volví a los impuestos, a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su mamá y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos .. i no lo creía cos del hechicero sólo pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera ... así que estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor. por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, la dirección de correo electrónico adagbaspiritualtemple@yahoo.com Gran ADAGBAi muchas gracias gracias de 1000000 veces .. si no me hubiera sido losted y desperdiciado gracias. por favor, asegúrese de contactar a él por las dificultades financieras bien .. Lo que un hombre poderoso como el Dr. ADAGBA .. él es tanto poderoso .. \ \ le enviaremos un correo electrónico para cualquier dificultad .. adagbaspiritualtemple@yahoo.com

  • #56

    erika (miércoles, 11 junio 2014 09:56)

    Buenos dìas;mi consulta es la siguiente: a mi me gusta besar apasionadamente a mi esposo pero a èl no, resulta que èl tiene un problema de gingivitis y pues le sangran muchìsimo las encìas y por ende tiene mal aliento, no se si sea esa la causa de no querer besarme.
    Agradezco su respuesta.

  • #57

    GRACIAS A GRAN DR UKAKA PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (sábado, 21 junio 2014 15:58)

    Yo estaba casada con mi esposo durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios en la que con esta chica y desde entonces me odian y los niños y la aman solamente. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que él no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para no ver esa otra mujer. así que yo y mis hijos ya estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien Porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre para que ella se casó con el hombre no la trataba bien, i y mis hijos cuando así se confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y lo aprecian tanto así que un día que yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este lanzador de conjuros testimonios DR UKAKA compartidos en Internet por una señora y me impresionan tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas mi marido que ha de venir de nuevo a mí, y para mi sorpresa, recibí una llamada mejor de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y llamé DR. UKAKA y dijo sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo estresante o freno por una señora mal así que con todo esto la ayuda de DR UKAKA, quiero que todos se unan a mí en este foro para decir un enorme gracias a DR UKAKA, y i serán usefull consejo para cualquiera en Tales problemas o similares o cualquier tipo de problemas deben usefull en contacto con él a su correo electrónico es) (ukakaspellhome@gmail.com que es la solución a todos sus problemas y líos en la vida. nuevamente su dirección de correo electrónico es ( ukakaspellhome@gmail.com)

    Él está en el siguiente hechizo se especializan.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Si quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quiere recuperar lo perdido dinero.
    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea que sus deseos sean concedidos Add.
    (13) Embarazo hechizo de concebir el bebé
    (14) Garantía usted gana los casos judiciales preocupante y el divorcio no importa lo qué etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad del (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.
    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (ukakaspellhome@gmail.com) en contacto con él inmediatamente

  • #58

    mrs lillian (domingo, 22 junio 2014 04:50)

    Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

  • #59

    nice (martes, 01 julio 2014 00:30)

    Soy DR SOLEADO, les doy la bienvenida a mi mundo de templo espiritual de solución quiero asegurarles que lo que nunca le puso en contacto conmigo para sucederá con los poderes de mis antepasados. quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en cualquier problema que usted podría estar enfrentando, yo he estado en el campo de ayudar a la gente desde hace más de 55 años ahora, quiero hacerle saber que he ayudado a resolver más de 7.000 personas con tantos problemas en diferentes países y que nunca han dejado de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo que he hecho por ellos. Mi buen trabajo se ha extendido a muchos países, por eso, es porque han visto mi buen trabajo y nos ayudaron a difundir por todas partes en el mundo entero. Quiero hacerle saber que el momento en que se ponga en contacto conmigo basta con considerar todos sus problemas resueltos porque sé que una vez que comience el trabajo de tu hechizo que va a declarar a todo el mundo aquí, Envíeme un correo electrónico a través de la dirección. (Drsunnydsolution1 @ gmail. com ORdrsunnydsolution1@gmail.com)

    ¿Está pasando por cualquiera de estos problemas,

    ¿NECESITA SU EX ATRÁS MUY RÁPIDO

    DON QUIERE SU AMANTE de amarte como nunca antes

    Usted está sufriendo de una larga enfermedad TIEMPO

    ¿Se enfrenta a problemas financieros

    ¿Está usted buscando un buen trabajo

    ¿QUIERES SER PROPIETARIO CASA

    ¿BUSCAS UN GRADO DE PRIMERA CLASE

    ¿QUIERES SALIR PRIMERO EN SUS EXÁMENES

    ¿ES USTED UNA ESTRELLA Y QUIERE SER TAN POPULAR PARA EL MUNDO ENTERO

    ¿QUIERES SER RICO

    ¿QUIERES QUE TU NEGOCIO mantenerse en movimiento

    ¿TIENES UNA EMPRESA DE CUALQUIER TIPO Y DESEA QUE EXPANDIR

    ¿Quieres que tu esposo o esposa PARA MANTENER A SU MUNDO

    ¿Se enfrenta a problemas maritales CUALQUIER

    ¿Le resulta difícil conseguir EMBARAZADA DE SU MARIDO

    ¿Está experimentando ABORTOS INVOLUNTARIOS CUALQUIER MOMENTO DE TOMAR EN

    ¿QUIERES PARA COMPETIR EN CUALQUIER JUEGO DE LOTERÍA

    ¿Se enfrenta DIFICULTADES

    LE HAN AMENAZADO POR ALGUIEN

    ¿QUIERES TENER ÉXITO EN CUALQUIER COSA QUE USTED poner sus manos sobre

    ES SU HIJO O HIJA comporta de forma extraña

    ¿Se enfrenta MANIPULACIONES arte de la bruja

    ¿QUIERES lanzar un hechizo AMOR FUERTE EN SU novia o novio

    ¿NECESITA PODERES MÁGICOS HACER CUALQUIER COSA QUE USTED QUIERE

    ¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida

    ¿QUIERES TUS PADRES QUE SEA ORGULLOSO DE USTED

    ¿Está experimentando fracaso y la decepción EN CUALQUIER COSA QUE HACER. (ETC)

  • #60

    madam rose (martes, 01 julio 2014 07:00)

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  • #61

    mirram (sábado, 05 julio 2014 22:27)

    Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

  • #62

    loreita (domingo, 06 julio 2014 00:24)


    estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Cosa iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. Más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, es que todo lo que estaba diciendo lo que quiere el divorcio para que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado Asimismo, no se sabe qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas por el divorcio. i love him tanto que él era todo para mí, mi vida es incompleta sin él. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. tradicional del hospital se comunicó con el hechizo para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido no se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él Por eso me odian y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de 1 semana mi esposo me llamó y me dijo que debo perdonarlo, él comenzó a disculparse en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. Ese era el hechizo que hechizo hospitalario tradicional fundido en él que lo haga regreso a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. hechizo hospitalario tradicional gracias por lo que has hecho por mí yo no habría sido nada si no es hoy en día para sus grandes encantos. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su marido, esposa, novia o ex novio y ponerse en contacto con traditionalspellhospital@gmail.com. Usted verá que y el problema estará resuelto sin demora alguna.

  • #63

    rafa (lunes, 07 julio 2014 09:52)

    ola en mi caso soy un hombre... mi novia es muy cariñosa conmigo muy amable ... pero ya hace unos dias como unas 3 semanas que no me da AQUELL beso... siempre me da besitos de PEZ en fin nuestra relación sexual es relativamente buena tal cual porque no tenemos espacio para practicar mas pero lo hacemos... no se si es porque yo beso mal o porque ella simplemente
    no es de besar mucho de lengua :/

  • #64

    Maritza (martes, 15 julio 2014 20:22)

    Hola necesita consejo, tengo mi pareja por 8 meses, y ase un mes me termino, medijo q el no era para mi, teniamos una relation Muy Bonita abierta en la communication, me dolio mucho. me enamore de el, lo Volvi aver despues de el aver termina do com Migo isimos el amor, el se entrego como Siempre com Migo divino, q ESo me ase pensar q Si Siente el algo por mi? al despedirnos me dijo q busq Otro hombre por q el no se puede Casar com Migo . Yo le dije q yasabia q el no era hombre de matrimonio el me respondido q Si es hombre de matrimonio pero no com Migo me dolio el alma, lo Strano porq to lo amo pero porq secomporta asi conmigo?

  • #65

    catherin (miércoles, 23 julio 2014 18:40)

    mi nombre es cathrine, solo quiero utilizar este medio para hablar de una buena noticia para el mundo de cómo conseguí mi marido fue back.I

    volverse loco, enojado y confundido. cuando mi marido me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que se presentó

    me a Su Majestad johnson el gran mensajero al oráculo que le sirven, le dije a mi problema a Su Majestad Okosis sobre cómo

    Mi ex me aman izquierda y como que necesitaba para conseguir un puesto de trabajo en un sueño company.He acaba de decir a mí que he venido al lugar correcto si

    Tuviera que ser cada vez el deseo de mi corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer después de lo que ha hecho en el próximo 24

    hora, mi ex me llamó por teléfono y nos pidió perdón a mí en vivo antes de ahora, mi adorable esposo llamó a mí estar rogando por el perdón,

    me llamaron para una entrevista en la empresa han tenido que trabajar como un oficial superior .. Estoy tan feliz y abrumado

    tengo que decir que a todo el mundo en contacto con su Majestad Okosis la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a

    resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. contactar con él directamente en: larryjohnson222@outlook.com
    y obtener sus problemas resueltos como yo

  • #66

    kate (jueves, 24 julio 2014 16:51)

    estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que la casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drokojiehealinghome@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (7) Si desea que la cura del VIH SIDA
    contacto con él ahora para solución inmediata de su
    problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
    Gracias

  • #67

    madam rose (viernes, 25 julio 2014 15:40)

    Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com)

    como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi

    amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta

    que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras

    cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió

    ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis

    problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá

    bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me

    llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una

    empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que

    debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy

    agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto

    con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com) él hace el hechizo

    de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para

    siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI.
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com) Ser

    Útil pecado enfatizar juez Hoy

  • #68

    Anonymous (viernes, 15 agosto 2014 01:34)


    Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario, Todo gracias van a DR Olokum, me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. Viene en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen mi tiempo otra vez, hasta que me multaron en que estaba teniendo una aventura con otra mujer, trato de detenerlo, todo mi esfuerzo era ción vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer. me vive con dos de nuestros hijos, lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y la búsqueda de ayuda. i estaba leyendo un periódico, vi cómo dr. confiar en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro. así que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, que hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar corazón descanso y reunirse relación. Que el Señor sea tu fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM le prometo que usted, que va, pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte.

  • #69

    Anonimo (lunes, 18 agosto 2014 03:25)

    Hola a todos, que todavía se preocupa por su / su ex-amante o tener cualquier otro problema el conseguir de nuevo, entonces su problema es resolver con la ayuda de DR.ODUMODU usted puede obtener su ex amante de vuelta para siempre. Nunca pensé que mi ex se vuelve a mí otra vez, estoy muy feliz por fin que mi ex-amante ahora mi marido está de nuevo a mí, que me dejó seis meses para nuestra boda sólo por algún pequeño malentendido, pero hoy estamos casado y estamos esperando nuestro pequeño bebé, quiero sinceramente que decir gracias a DR.ODUMODU por ayudarme el hechizo que lo trae de vuelta a mí, yo estoy muy agradecido y feliz que nunca, gracias doctor por ayudarme, y si también está teniendo problemas en su relación o cualquier parte de la vida, también puede ponerse en contacto con él y él va a responder a usted. email landofsolution@outlook.com

  • #70

    faith (jueves, 21 agosto 2014 22:33)

    Quiero dar las gracias a Dios por el uso (drsunnydsolution1@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, el corazón sólo roto hasta que se reunió después de un damas testimonio Dr.sunny cómo fue ayudado por el mismo Dr. soleado, así que decidimos en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas reímos y dijimos que esto no es un problema. todo estará bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante me llamo y me sorprendió lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamada y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido al Dr. soleado, si desea contactar con él, su correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) que necesita un divorcio en su relación (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita la ayuda financiera. (9) Herbal Care Contacto él hoy (drsunnydsolution1@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy
    Chat en Finalizar conversación

  • #71

    Jane (miércoles, 27 agosto 2014 02:16)

    DR IREDIA është si një baba për jetimin .. Unë kurrë nuk besonin këto me të vërtetë do të bëjë një ndryshim në martesë tim, dhe unë kurrë nuk e kanë atë në mendimin tim që unë mund të qenë ndonjëherë me burrin tim Z. Morgan pas divorcit dhe duke i dhënë fund martesës 10years tonë. ... jeta ime ishte e mërzitur që unë kurrë nuk e dinte se ku të fillojë nga kur burri im shkatërroi me mua ..... Emri im është MORGAN Jane nga Polonia, por u martua dhe të jetojnë në Kaliforni SHBA.
    Burri im dhe unë kam qenë së bashku për 10years para se ai të divorcuar mua dhe unë ishte aq i mërzitur, sepse unë mendova se e kanë humbur martesën time përgjithmonë ... i bëri të gjitha unë mund të lutem për burrin tim për të më kthyer në shtëpi, por të gjithë të jenë në kot .. i duhej të udhëtonin larg nga shteti im, sepse unë nuk kishte askund për të qëndruar, sepse shtëpia ime nuk ishte e favorshme për mua për të qëndruar, sepse burri im duan mua nga shtëpia, unë të udhëtojë për një mik i imi në Çikago, e natën, kur i ishte në kërkim për një të mirë rezultatet magji piperi që ndihmojnë në sjelljen e mbrapa lover humbur dhe të burrit, i gjeti një histori interesante që ishte ndarë nga Santana Valdez nga Texas Huston, në lidhje me një shishkë të mirë magji quajtur DR IREDIA, dhe se si ai ndihmoi saj në marrjen e burrin e saj në shtëpi, dhe i vendosur për të vënë një të përpiqet në të kontaktuar atë ... ai u përgjigj me mbrapa .. i menduar në fillim këto ishte vetëm normale dhe ai më tha se unë ishte duke shkuar për të marrë përsëri burrin tim pas një periudha e 28hours unë ende në dyshim atë .... Por sot, si unë jam për ndarjen e këto lajme të mira është për mua të shpreh përvojën time në të gjitha tërë universin e që këto është një piperi magji e mirë që ndihmon në sjelljen e dashuruar humbur përsëri. Unë jam i kënaqur me burrin tim dhe 3 fëmijët e mi, Terry, Jenifer, Jeff ... GREAT RD IREDIA, unë ju falënderoj për të ndihmuar mua për të marrë familjen time përsëri .... adresën e tij mail është drirediaherbalhome@gmail.com
    drirediaherbalhome@gmail.com është adresa e drejtë email për të kontaktuar për ndihmë urgjente në marrjen e të dashurin tuaj mbrapa ....

  • #72

    SOFIA (jueves, 04 septiembre 2014 18:02)

    Estoy con una persona, el me besa suave cierra los ojos cuando lo hace, me abraza y cuando estamos haciendo el amor cierra los ojos y da un gemido que eso me hace sentir bien y es mas se muerde sus labios pero y le gusta que este encima de el mas tiempo que abajo practicamente que yo este mas haciendo y eso me gusta pero ahora lo estoy haciendo seguido.

  • #73

    clara harry (jueves, 04 septiembre 2014 22:47)

    Hola cada cuerpo Am CLARA HARRY, de EE.UU., Dr,) OGUDO es la única raíz y hierbas tradicional hombre que puede curar su VIH que nunca podría conseguir mi VIH-SIDA curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo no podía 't encontrar cualquier solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, yo siempre pasan mucho para comprar un medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunos varios medicamentos, pero no alivian, hasta que un día me estaba navegando en Internet cuando me encuentro con un gran mensaje de! Michelle! que de verdad dijo que fue sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba el doctor, OGUDO, yo nunca supe que todo era debido a la gran y trabajo perfecto que él ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y él me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pido, por lo que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de volver corriendo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que será al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la sanación Dr, OGUDO dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico a para su propia curación también en: DROGUDO gracias señor por sanarme de VIH, soy Doris Carter Así que los espectadores DR OGUDO, es un hombre de Dios Dotados y puede ayudar a curar todo tipo de enfermedades como el VIH SIDA, CANCER, PILA, problema renal, la sífilis, la diabetes y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en [drogudospelltemple@gmail.com]

    También está especializada en la siguiente.
    1. Él puede ayudarle a lanzar un hechizo de quedar embarazada.
    2. Él puede ayudarle a lanzar un hechizo de muerte.
    3. Él puede ayudarle a lanzar un hechizo Promoción.
    4. Él puede ayudar a que lances el hechizo de la Lotería.
    5. hechizos de suerte.
    6. Hechizo de Finanzas.
    7. Si ha habido estafa antes, él puede ayudar a que juegues un hechizo para recuperar su dinero.
    8.He puede ayudarle a resolver su bajo conteo de esperma.
    9 Él puede ayudar en Spell VIH
    Y muchos más .. contacta con él en su correo electrónico privado y explicar lo que quiere que haga por usted Te aseguro que la ayudará, su correo electrónico es: [drogudospelltemple@gmail.com]

  • #74

    clara harry (jueves, 04 septiembre 2014 22:51)

    Hola cada cuerpo Am CLARA HARRY, de EE.UU., Dr,) OGUDO es la única raíz y hierbas tradicional hombre que puede curar su VIH que nunca podría conseguir mi VIH-SIDA curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo no podía 't encontrar cualquier solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto que me pasa, yo siempre pasan mucho para comprar un medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algunos varios medicamentos, pero no alivian, hasta que un día me estaba navegando en Internet cuando me encuentro con un gran mensaje de! Michelle! que de verdad dijo que fue sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamaba el doctor, OGUDO, yo nunca supe que todo era debido a la gran y trabajo perfecto que él ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y él me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré que cualquier persona que lo contactó es! siempre conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pido, por lo que me sorprendió todo el tiempo me enteré de que a partir de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo quedaré sana , toda la fuerza que me ha dejado antes de volver corriendo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que será al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la sanación Dr, OGUDO dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico a para su propia curación también en: DROGUDO gracias señor por sanarme de VIH, soy Doris Carter Así que los espectadores DR OGUDO, es un hombre de Dios Dotados y puede ayudar a curar todo tipo de enfermedades como el VIH SIDA, CANCER, PILA, problema renal, la sífilis, la diabetes y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en [drogudospelltemple@gmail.com]

    También está especializada en la siguiente.
    1. Él puede ayudarle a lanzar un hechizo de quedar embarazada.
    2. Él puede ayudarle a lanzar un hechizo de muerte.
    3. Él puede ayudarle a lanzar un hechizo Promoción.
    4. Él puede ayudar a que lances el hechizo de la Lotería.
    5. hechizos de suerte.
    6. Hechizo de Finanzas.
    7. Si ha habido estafa antes, él puede ayudar a que juegues un hechizo para recuperar su dinero.
    8.He puede ayudarle a resolver su bajo conteo de esperma.
    9 Él puede ayudar en Spell VIH
    Y muchos más .. contacta con él en su correo electrónico privado y explicar lo que quiere que haga por usted Te aseguro que la ayudará, su correo electrónico es: [drogudospelltemple@gmail.com]

  • #75

    Katherine (martes, 09 septiembre 2014 20:23)

    Mi nombre es la señora Katherine Tyler, me casé con mi marido durante 13 años y estábamos

    tanto bendiga con tres hijos, que viven juntos como una familia amorosa, hasta 2013

    cuando las cosas ya no eran como estaba, él perdió su trabajo. Pero cuando más tarde

    consigue un nuevo trabajo seis meses después, él empezó a dormir fuera de nuestro matrimonio

    casa. Sólo para que me entero de que estaba teniendo una aventura con la mujer que le dio

    el trabajo. Desde ese día, se dejaban el cuidado de mí y la familia, no lo hace

    recoger mis llamadas y mi esposo se mudaron a la casa de la señora

    Hasta que me encontré con un muy buen amigo mío que también estaba teniendo un problema similar,

    me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si

    tiene que ver con el dinero no me interesa, pero dijo que no tiene nada que ver con

    el primer pago. pero lo único que se le pidió que hacer era ir a comprar artículos

    para lanzar el hechizo, y eso es lo que hizo.

    Y ella me dio la dirección de correo electrónico de la gran lanzador de conjuros. Cuando le envié un correo electrónico,

    Me sorprendió cuando dijo que si yo tengo fe en que voy a tener mi marido

    de nuevo en los próximos tres [3] días, y era realmente así. Pero yo estaba tan choque que me

    no pagar nada para Dr.Osoijiakhena, mi marido estaba de rodillas suplicándome

    y los niños para el perdón. Este testimonio es simplemente el precio que pago Dr

    Osoijiakhena. Este hombre es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su contacto

    email es drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.

    los siguientes son los conjuros que pueden lanzar en 72 horas. :

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [si quieres ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal
    10) Ayudar a conseguir la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) encanto Profecía
    (15) El Hechizo de la Atracción

    contacta con él ahora
    drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.

  • #76

    chavis (domingo, 14 septiembre 2014 18:41)

    mi amigo y yo, nos besamos mucho apasionadamente, nos gustamos muchisimo, cuando llega a la oficina, me besa en la boca, un beso mojadito, nos cuidamos mucho porque ambos estamos casados, nos mandamos fotos, y nos decimos cuando nos deseamos, pero nunca me ha dicho si me quiere ??? Estara sintiendo algo por mi???

  • #77

    Sarah Wellington (miércoles, 24 septiembre 2014 23:16)

    Hola. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

    También le puede ayudar con:

    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

    (2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

    (4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

    (5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

    (6) SI QUIERES SER RICO / RICO

    (7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE


    (8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

    (9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

    (10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

    (11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

    (12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

    (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

    Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com


  • #78

    Larissa Seymour (domingo, 28 septiembre 2014 05:46)

    Buenos días querida, mi nombre es Larissa Seymour, 35yrs de edad. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Osoijiakhena Mágicas sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi esposo de nuevo a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Héctor, que estuvimos juntos por un largo tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y dio su correo electrónico de contacto: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com, entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que yo quiero llevar a mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi período, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Osoijiakhena, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real en: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com,

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) Cuidado de hierbas
    (7) Depresión.
    (8) hechizo de belleza
    (9) Detener un divorcio y mucho más.

    Tenga en cuenta que ayuda a 18 anos antes, él es un padre de hecho y su hechizo son eficaces.

  • #79

    mary (jueves, 02 octubre 2014 23:32)

    GRACIAS AL GRAN DR Sunny PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Mary Benson, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, a mí ya los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar tanto en él, así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquila de tan sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Sunny, yo quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y yo os también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES ESPECIALIDAD ES LA SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato ....

  • #80

    faith (martes, 07 octubre 2014 18:19)

    GRACIAS AL GRAN DR Sunny PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Faith Benson, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, a mí ya los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar tanto en él, así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquila de tan sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Sunny, yo quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y yo os también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES ESPECIALIDAD ES LA SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato ....

  • #81

    nathail (domingo, 12 octubre 2014 03:08)


    Este es un testimonio de que voy a decirle a cada uno escuchar. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me y los niños a la izquierda y que he sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre DR Olokum han ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante a casa y me creer que acabo de enviar mi foto con él y la de mi marido y después de 48 horas como él me lo hubiera dicho, vi un coche condujo en la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí ya los niños y por eso estoy feliz de hacer cada uno de vosotros en similar al encontrado con este hombre y que su amante de vuelta a su auto. Su correo electrónico: lavenderlovespell@yahoo.com.

  • #82

    Elisa Anderson (jueves, 16 octubre 2014 12:05)

    Hola a todos, mi nombre es Elisa Anderson, espero que tengas un buen día, estoy muy feliz por esto, así que quiero que todo el mundo sepa acerca de lo que el Dr. Osoijiakhena (drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com) hizo por mí y la familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños, durante 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero todo se vino cuando mi marido comenzó a negectling y volver a casa muy tarde en la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que le hizo a él, pero dejar de prestar atención a mí y empecé a mí ya los niños negeglecting. Fue realmente devastador y confuso. Me quejé a un amigo mío, ella me presentó a un tal Dr. Osoijiakhena, quien la ayudó hace algún tiempo, aunque ai dudaba, porque yo nunca creí en el lanzamiento de hechizos, sino porque yo estaba desesperado, le di una oportunidad. en contacto con él, le dijo todo, aseguró que me ayudó a salvar a mi esposo ya mí el matrimonio, que sólo tengo que proporcionarle algunos artículos para romper la fortaleza de la otra señora tenía en mi marido, yo lo hice, y voila !!!! Mi marido llegó a casa llorando, pidió perdón. Estoy tan feliz de que él ayudó me salvó mi matrimonio, gracias al Dr. Osoijiakhena.

    Gracias al Dr. Osoijiakhena. Puede ponerse en contacto con él a través de drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

    También le puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

    (2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER

    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que te ama

    (5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril)

    (6) SI QUIERES SER RICO

    (7) Si usted quiere que su marido / esposa para ser tuyo para siempre

    (8) Si usted ha sido estafado y quiere RETURN

    (9) se haya demorado Marry

    (10) SI USTED QUIERE A LA CORTE DE CASO Y GANA UN

    (11) SI USTED ES UN junkie QUIERE PARAR Y VERDAD

    (12) SI USTED NO PUEDE UNA MUJER A en embarazo (estéril)

    (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

    (14) El cura completa para el VIH / SIDA

    Su dirección de correo electrónico de contacto es: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

  • #83

    marim (martes, 21 octubre 2014 21:39)

    Hola a todos yo nunca olvidará la ayuda del DR Olokum hacer a mí en mi vida marital. He estado casada durante 4 años y mi marido y yo nos amamos entrañablemente. después de 3 años de nuestro matrimonio mi marido de repente cambiar él estaba teniendo un romance con una mujer fuera, me doy cuenta de que entonces yo estaba orando por la intervención divina la cosa se ​​volvió más serio le dije a mi pastor al respecto Oramos pero nada sucedió. mi esposo acaba de llegar a casa un día a recoger sus cosas y yo y los chicos se fue a su amante fuera en este momento yo era confundir a no saber qué hacer de nuevo porque he perdido a mi esposo y mi matrimonio también. me estaba revisando mis correos en la oficina cuando vi a alguien compartir su testimonio sobre cómo la RD Olokum ayudarla con sus problemas matrimoniales por lo que me puse en contacto el correo electrónico de jayema ​​sacerdote le dije mi problema y me dijeron que para estar tranquilo de que i han llegado al lugar correcto que debo llenar alguna información con respecto a mi auto lo hice después de 30 menos que él me llamó de nuevo me felicitaba de que mis problemas se resuelven dentro de las 48 horas. me dijo lo que salió mal con mi marido y cómo happen.that que será restaurado mi matrimonio pero hará una donación suelta a su orfanato nada a casa mi corazón me decía. para mi mayor sorpresa de mi marido vino a mi oficina pidiéndome en sus rodillas que yo debería encontrar un lugar en mi corazón que lo perdonara, le pregunto rápidamente que yo he perdonado him.friends su caso no, ¿por qué no es muy difícil que dar DR Olokum intentarlo trabajan sorpresas porque sé que también traer de vuelta a su marido. ponerse en contacto con él a través de LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM

  • #84

    jennifer (lunes, 27 octubre 2014 12:10)


    ¡Hola
    Soy Jennifer de terry CALIFORNIA, Cuando finalmente encontré testimonios sobre este hechizo lanzador DR.musa, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogares rotos espalda, me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por conseguir mi marido de vuelta. La vida sin mi marido fue un verdadero desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con DR. musa, que me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi marido para regresar a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de conjuros han hecho por mí, su ayuda no tiene precio! Yo no sé lo que habría hecho sin DR. musa, DR. Musa hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo, que se quedó sin habla que sus hechizos funcionaban, si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de correo electrónico: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su dirección de Internet: drmusaspelltemple@gmail.com
    O también puede comunicarse con él a través de su teléfono móvil: +2349033455855 y te aseguro que las cosas van a dar la vuelta para usted ....

  • #85

    julio david (martes, 28 octubre 2014 08:15)

    ¡Hola
    Estoy julio david de Dallas , Cuando finalmente encontré testimonios sobre este dr.imesagbor hechizo lanzador , cómo ayudó a muchas personas a conseguir su amante de vuelta , me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico dr.imesagborspellcaster@gmail.com porque estaba absolutamente desesperada para llegar a mi esposa . La vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos . Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución . Después de discutir la resolución con dr.imesagbor , él me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio . Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa para volver a casa y lo hizo ! Es fantástico lo que imesagbor dr han hecho por mí . su ayuda no tiene precio ! Yo no sé lo que habría hecho sin este gran lanzador de conjuros , el dr imesagbor hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional , creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo , me quedé anonadado de que sus hechizos funcionaban , si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en dr.imesagborspellcaster@gmail.com

  • #86

    mrs lillian (viernes, 31 octubre 2014 04:19)

    Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com )

    como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi

    amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta

    que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo

    fue ayudado por el mismo Dr mamuna , por lo que decidió ponerse

    en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió

    y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres

    días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me

    sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica

    desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al

    trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr.

    uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo

    es (mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente

    manera
    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.

    (mamunahome@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

  • #87

    Olivia Vaughan (viernes, 31 octubre 2014 09:41)

    Mi nombre es Olivia Vaughan estoy dando este testimonio porque alguien por ahí puede tener problema similar, mi marido piensa la poligamia no está mal, él ha estado viendo a otra chica durante los últimos 1yrs ahora, y yo le decía que necesitaba parar, pero él dice que él está enamorado de ella, que incluso han estado juntos hablar de "pARA SIEMPRE", y también le irse a vivir con nosotros, mi marido todavía me encanta que se arrepiente de entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a romper-up con ella, dice si lo rompen en marcha, no habrá ninguna otra relación fuera de nuestro matrimonio. Entonces me explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA, y me contacté con un lanzador llamado drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com, rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otras personas. Amigo dont morir en silencio porque alguien como drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com, tiene una solución a su problema, no importa el problema sólo lo contacte con (drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com). cos estoy viviendo felizmente ahora con mi familia. también es perfecto para resolver toda esta lista de problemas más adelante.

    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad/h.i.v.
    ( drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

  • #88

    lais (sábado, 01 noviembre 2014 02:43)

    Creo que ha llegado el momento que reconocen doctorogul todo el mundo tendrá sólo el mejor lanzador de hechizos, porque es confiable y su hechizo es muy efectiva en el plazo de 48 horas que se puede garantizar que tu amante se volverá a vosotros. Una cosa divertida sucedió doctorogul@gmail.com Que Cuando fundido un hechizo sobre mi amante Eso hizo que mi amante regresado a mí fue que mi amante estaba en sus arrodilla suplicando perdón esto es algo que nunca he hecho ocho meses desde que hemos estado saliendo antes de tener un accidente. Pero soy doctorogul tan feliz que trajo a mi amante de nuevo a mí y mi amante es ahora más romántico que nunca, seré doctorogul la información de contacto de este poderoso hechicero llamado doctorogul SON INFORMACIÓN DE CONTACTO: CORREO ELECTRÓNICO: doctorogul@gmail.com

  • #89

    Dr.Baba Ukaka (lunes, 03 noviembre 2014 11:04)

    Mi nombre es Marie Tiller, yo soy de EE.UU. nunca beleived yo podría ser feliz otra vez porque mi vida se convirtió en un lío por mi marido llamado Timón Roland después de 11 años de matrimonio con dos hijos, que lo amaba con todo mi corazón pero tiré mí sólo porque de otra mujer, desde entonces nunca he sido mi auto porque me encanta la sierpe y yo pienso en él cada segundo de mi vida, así que no puedo dejarle ir así porque yo sé que él es el amor de mi vida, así que me decidí a ir en la investigación en Internet sobre cómo conseguir amante perdido de nuevo. En el blog de ??correo caliente que era la forma en que vi a una señora que atestiguó las grandes cosas que el Dr. Baba Ukaka Tierra hizo por ella después de leer yo estaba convencido de darle una oportunidad al Dr. Baba Ukaka para ver si me puede ayudar también. Y así fue como yo lo ukakaspellhome@gmail.com contacté y le conté mi problema. Así que cuando le dije mi problema él sólo me dijo que no te preocupes que voy a tener la sierpe de vuelta dentro de 48 horas después de hacer las cosas necesarias que él me dijo que lo hiciera, por lo que hice y de mi mayor sorpresa, él me llamó y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,. Yo estaba tan sorprendido y estaba corto de palabras, porque no podía creer lo que estaba escuchando. Y así fue como la sierpe vino a mí y ahora estamos viviendo felizmente que nunca. Mis amigos por ahí que necesita ayuda me van a asesorar a ponerse en contacto con el Dr. Baba Ukaka ayuda Usted puede alcanzarlo a través de: ukakaspellhome@gmail.com contacta con él si necesita ayuda en el siguiente Abajo

    EL PROBLEMA SIGUIENTE
    (1) Si desea que su ex atrás.
    (2) si usted siempre ha Malos sueños.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) QUIERES mujeres o los hombres a correr detrás de usted.
    (5) SI QUIERES UN NIÑO.
    (6) que desea ser rico.
    (7) quiere amarrar su esposo o esposa SER TU SIEMPRE.
    (8) SI USTED NECESITA AYUDA FINANCIERA.
    (9) CUIDADO DE HIERBAS.
    CORREO ÉL AHORA Y VEA EL PODER DE UN REALMENTE lanzador de hechizos Dr.Baba Ukaka en: ukakaspellhome@gmail.com

  • #90

    erianna (lunes, 03 noviembre 2014 17:07)

    Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, él quería volver por lo que el amor que siento por él, me rogó sin embargo, yo he hecho promete, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió en cambio que debería ponerse en contacto con un lanzador que me podría ayudar a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que tratar de que envié el lanzador , y él dijo que no hay problema de que todo va a estar bien dentro de tres días, mi ex de nuevo a mí dentro de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por lo sucedido, él quería que yo vuelva con él, él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así es como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que conozco que tiene un problema de relación, que ayudaría a esa persona por él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales de jarra y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todas falsas allí. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del asistente, su correo electrónico es (UNIQUELOVESPELLCENTER@YAHOO.COM} tel. +) Se le puede enviar por correo electrónico si usted necesita ayuda en su relación o nada

  • #91

    Dr.Baba Ukaka (martes, 04 noviembre 2014 18:48)

    Mi nombre es Marie Tiller, yo soy de EE.UU. nunca beleived yo podría ser feliz otra vez porque mi vida se convirtió en un lío por mi marido llamado Timón Roland después de 11 años de matrimonio con dos hijos, que lo amaba con todo mi corazón pero tiré mí sólo porque de otra mujer, desde entonces nunca he sido mi auto porque me encanta la sierpe y yo pienso en él cada segundo de mi vida, así que no puedo dejarle ir así porque yo sé que él es el amor de mi vida, así que me decidí a ir en la investigación en Internet sobre cómo conseguir amante perdido de nuevo. En el blog de ??correo caliente que era la forma en que vi a una señora que atestiguó las grandes cosas que el Dr. Baba Ukaka Tierra hizo por ella después de leer yo estaba convencido de darle una oportunidad al Dr. Baba Ukaka para ver si me puede ayudar también. Y así fue como yo lo ukakaspellhome@gmail.com contacté y le conté mi problema. Así que cuando le dije mi problema él sólo me dijo que no te preocupes que voy a tener la sierpe de vuelta dentro de 48 horas después de hacer las cosas necesarias que él me dijo que lo hiciera, por lo que hice y de mi mayor sorpresa, él me llamó y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,. Yo estaba tan sorprendido y estaba corto de palabras, porque no podía creer lo que estaba escuchando. Y así fue como la sierpe vino a mí y ahora estamos viviendo felizmente que nunca. Mis amigos por ahí que necesita ayuda me van a asesorar a ponerse en contacto con el Dr. Baba Ukaka ayuda Usted puede alcanzarlo a través de: ukakaspellhome@gmail.com contacta con él si necesita ayuda en el siguiente Abajo

    EL PROBLEMA SIGUIENTE
    (1) Si desea que su ex atrás.
    (2) si usted siempre ha Malos sueños.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) QUIERES mujeres o los hombres a correr detrás de usted.
    (5) SI QUIERES UN NIÑO.
    (6) que desea ser rico.
    (7) quiere amarrar su esposo o esposa SER TU SIEMPRE.
    (8) SI USTED NECESITA AYUDA FINANCIERA.
    (9) CUIDADO DE HIERBAS.
    CORREO ÉL AHORA Y VEA EL PODER DE UN REALMENTE lanzador de hechizos Dr.Baba Ukaka en: ukakaspellhome@gmail.com

  • #92

    marim (miércoles, 05 noviembre 2014 16:06)

    Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

  • #93

    jennifer (viernes, 07 noviembre 2014 01:45)


    Después de estar en relación con mi esposo durante 30 años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, él quería volver por lo que el amor que siento por él, pero le rogó que he hecho ?? promete, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió en cambio que debería ponerse en contacto con un lanzador que me podría ayudar a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que tratar de que envié el lanzador , y él dijo que no hay problema de que todo va a estar bien dentro de tres días, mi ex de nuevo a mí dentro de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por lo sucedido, él quería que yo vuelva con él, él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así es como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que conozco que tiene un problema de relación, que ayudaría a esa persona por él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales de jarra y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todas falsas allí. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del asistente (doctoragadagahelp@gmail.com) Usted puede email él si necesita ayuda en su relación o nada

  • #94

    jasmin (viernes, 07 noviembre 2014 06:00)

    Este es un testimonio de que voy a decirle a cada uno escuchar. He estado casado por tres años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y los niños y hemos sufrido durante dos años hasta que me encontré con el Dr. Magbu de reunir EX SPELL TEMPLO donde tantas personas han recibido ayuda y yo decidimos darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante de vuelta a casa y me acabo de creer envío mi foto con él y la de mi marido y después de 4 horas ya que me han dicho, vi un coche pasó en la casa y he aquí que era mi marido y le he venido a mí y los niños y por eso estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a visitar a este hombre a través de correo electrónico: reunitingexspell@gmail.com y que su amante de nuevo a su auto.

  • #95

    margaret (miércoles, 12 noviembre 2014 12:12)

    Como mi matrimonio roto restaurado con la ayuda de un hechizo hechizo Médico verdadero hacedor de milagros.
    Soy la señorita Margaret Durr, 38yrs de edad, rompió con mi marido, que rellena un formulario de divorcio, que hace seis meses tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, hemos descubierto que han llegado a tenido un romance con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo le pregunté, me dijo adiós, después de mucha pidió perdón y se niegan a regresar a mí. He intentado todo lo posible para hacerle creer que yo todavía lo amo, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. Así que hablé con un muy buen amigo mío, consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera en que puedo traer de vuelta un ?? médico visita hechizo lanzador llamado desde Nueva Africain Así que siempre he escuchado, pero nunca se imaginó. Así que en realidad tenía el mismo lanzador que me aseguró que visito a mi marido de vuelta después de una semana de los hechizos de liberación. y ella me dijo que ella pensaba que todo iba a estar bien, sobre todo una vez que habían terminado su trabajo, he ayudado a primera.
    Y así es como se escribe es echada y una semana más tarde, yo estaba por lo que mi ex marido a ver, no me sorprende junto a la casa de mi padre vi hace medio año, y me disculpé. Y así es como, tanto ahora vivía una vida feliz de nuevo a nuestra relación es ahora más fuerte que antes.
    Gracias a la gran médico Dr. Musa hechizo de un hombre de nuestro tiempo que me ayude a traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: 21yrs Atención drmusaspelltemple@gmail.com anteriormente son las personas que ayudan a los diferentes tipos de problemas a resolver, si el matrimonio problemas, dejan de divorcio, la belleza hechizo, hechizo de amor, dinero hechizo, promoción / protección hechizo, hechizo trabajo, etc. Informar a los demás, este hombre es llamada así amazing..for +2349033455855 u otro beneficio

  • #96

    jenny (lunes, 17 noviembre 2014 21:30)



    Hola a todos, me siento orgulloso de declarar este testimonio. vi un post sobre cómo una señora se puso a su marido y yo decidimos probar el lanzador de hechizos que le ayudó porque mi relación se estrellaba. aunque yo nunca creí en el trabajo i hechizo de mala gana lo intenté porque yo estaba desesperado, pero para mi mayor sorpresa el hechizo lanzador Dr. Kumar me ayudó a conseguir mi marido de vuelta después de 5 meses de divorcio y mi relación es ahora perfecto tal como lo había prometido a mi marido ahora golosinas me gusta una reina, incluso cuando él me había dicho antes de que él no me ama más. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación le contacte en su correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com él es la única respuesta a los problemas de relación, una vez más, su correo electrónico es SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

  • #97

    sue preedy (miércoles, 19 noviembre 2014 02:56)

    Hola soy SUE PREEDY desde España tengo un hechizo de amor en mi novio en realidad me dejó después de un año de compromiso me sorprendió cuando me dijo que no me quiere nada más que se va a casar con otra chica que era muy difícil de creer porque estábamos enamorados de los últimos 5 años era el hombre que nunca pensó en vivir sin mí por un segundo solían dar miles de teléfono llamadas en un día y estaba diciendo a mí no me quiere más, fue una noticia peor para mi familia porque le di un muy buen regalo a mis amigos y raletive en mi compromiso y ponemos el anillo de compromiso mutuo frente a cientos de personas ahora si no se casó mí, así que era una vergüenza para mí en mi sociedad así que decidí que lo conseguiré cualquier manera, que he encontrado de nuevo Dr.Trust en Internet le dije mi problema me dijo que no te preocupes vas a traer él le dijo que él mismo llegará y rogará me.he me dio tiempo de 48 horas y por supuesto pasó antes de 48 horas que él vuelve a mí y dijo que está arrepentido por lo que me hizo, que está dispuesto a casarse conmigo. nos casamos y somos felices ahora como marido y mujer. Dr.Trust es realmente un hombre milagro en contacto con él para su propia ayuda ultimatespellcast@gmail.com o llamarme ultimatespellcast@yahoo.com

  • #98

    edu (miércoles, 26 noviembre 2014 17:12)

    hola tengo una relación con mi enamorada desde q la conoci me enamoro salimos y se inicio una relación siempre q quería besarla no se dejaba por mucho tiempo aun mas cuando tuvimos la primera ves que hicimos el amor no se dejaba besar atinaba a morderme el labio y después cuando la besaba seguía en la misma yo le reclamaba y me decía que no le gustaba besar eso es normal.

  • #99

    mrs maraim (viernes, 28 noviembre 2014 19:23)

    Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
    búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
    20) que desea unirse ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

  • #100

    miss mary (domingo, 30 noviembre 2014 22:24)

    Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    Él puede resolver cualquier problema como,
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita postura financiera.
    (9) El puede hacer que el embarazo.
    (10) Él puede curar de alguna enfermedad.
    (11) Se puede curar la sordera

  • #101

    margaret (martes, 02 diciembre 2014 03:19)

    Como mi matrimonio roto restaurado por la ayuda de un hechizo hechizo Médico verdadero hacedor de milagros.
    Soy la señorita Margaret Durr, 38yrs de edad, rompió con mi marido, que rellena un formulario de divorcio, su pasado seis meses desde que tuvimos un problema muy grande que estaba más allá de nuestro control, descubren que han llegado a un asunto tenía con otra mujer, así que se quedó lejos de mí, porque yo se lo pedí, me despedí, después de mucha pidió perdón y se niegan a regresar a mí. Lo he intentado todo para hacerle creer que lo amo todavía, pero me dijo que todo había terminado entre nosotros. Así que hablé con un muy buen amigo mío, consejos sobre qué hacer, ella me dijo que la única manera en que puedo traer de vuelta es un ?? médico lanzador de hechizos visita hechizo llamado desde Nueva Africain Así que siempre he escuchado pero nunca imaginado. Así que en realidad tenía el mismo lanzador que me aseguró que me da mi marido de vuelta visitar después de una semana de los hechizos de liberación. y ella me dijo que pensaba que todo iba a estar bien, sobre todo una vez que habían terminado su trabajo que estoy de haber ayudado a la primera.
    Y esto es lo que te ola es echada y una semana más tarde, yo estaba así que mi ex marido para ver, sorprendido de que yo no lo tengo al lado de la casa de mi padre vi hace medio año, y me disculpé. Y así es como, tanto ahora vivía una vida feliz de nuevo a nuestra relación es más fuerte ahora que antes.
    Gracias a la gran médico Dr. Musa hechizo de un hombre de nuestro tiempo que me ayude a traer de vuelta a mi ex marido de vuelta Su e-mail: 21yrs Atención drmusaspelltemple@gmail.com anteriormente son las personas que ayudan a resolver diferentes tipos de problemas, si los problemas matrimoniales, detener el divorcio, la belleza hechizo, hechizo de amor, dinero hechizo, promoción / protección hechizo, hechizo de trabajo, etc. Informe a los demás, este hombre es llamada así amazing..for 2349033455855 u otro beneficio

  • #102

    jennifer (miércoles, 03 diciembre 2014 16:12)

    hola
    CALIFORNIA terry'm Jennifer, cuando por fin encontré la prueba de estos hechizos como DR.musa ayudado a muchas personas obtienen sus seres queridos y familias rotas espalda, me contacto con él a través de su correo electrónico drmusaspelltemple@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado por conseguir mi get marido de vuelta. La vida sin mi marido fue un desastre para mí y mis dos hijos. Yo quería un cambio dramático y creo que tal vez la solución mágica. Después de discutir la resolución con DR. Muse, quien me dio la esperanza de que mi matrimonio será restaurado. Estaba seguro de que mi marido vuelva a casa y lo hizo! Es muy bueno que has hecho por mí, este gran hechizo Casters su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin DR. Muse, DR. Musa hace su trabajo de manera que se organiza y muy funcional, bueno, yo creo que es el mejor lanzador que puedo contar cuando se trata de cualquier tipo de hechizo que fue dejado sin hablar con sus hechizos trabajado, si usted necesita ayuda, por favor póngase en contacto con él por e-mail: drmusaspelltemple@gmail.com, o ponerse en contacto con él a través de su página web: drmusaspelltemple@gmail.com
    O bien, puede ponerse en contacto con él a través de su teléfono móvil: +2349033455855 y os aseguro que las cosas se dará la vuelta para usted ....

  • #103

    madam rose (jueves, 04 diciembre 2014 16:08)

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com, I
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  • #104

    erianna (viernes, 05 diciembre 2014 02:34)


    Tuve un problema con mi novio hace 6 meses, que conducen a nuestra rompimos. Cuando él terminó conmigo, yo no era yo mismo otra vez; Debo llenar tan vacío dentro de mí. Hasta que un amigo mío me habló de un lanzador de hechizos que la ayudó en el mismo problema también. i por correo electrónico el lanzador de hechizos y yo le dije a mi problema y yo hice lo que me pedía, para cortar la larga historia corta. Antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta 48 horas, mi novio me dio una llamada y se vuelve a mí y me dijo que lo sentía por todo lo que ocurre, estoy tan agradecido a este hechizo lanzador y no voy a dejar de publicar su nombre en la red para el buen trabajo que está doing.If necesita su ayuda, usted puede email él en spellcasttemple@gmail.com y él también le ayudará demasiado Dr. Kumar de spellcasttemple@gmail.com o tel +2347051705853 voy a para siempre ser agradecidos a usted.

  • #105

    madam mary (sábado, 06 diciembre 2014 19:24)

    Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    Él puede resolver cualquier problema como,
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita postura financiera.
    (9) El puede hacer que el embarazo.
    (10) Él puede curar de alguna enfermedad.
    (11) Se puede curar la sordera

  • #106

    Tiffany Sanchez (martes, 09 diciembre 2014 04:19)

    Mi nombre es Tiffany Sánchez de EE.UU. Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. No pude ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. No parecía estar molesto que no podía ir, así que sea él. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y comenzaron a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver tanto a ella como yo hasta que me pillé probando ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Estaba enojado y decidí no estar molesto por él y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.Ogun por un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sentía mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora y estamos juntos ahora! También puede obtener su amante de vuelta con la ayuda del Dr. Ogun en contacto con él a través de su correo electrónico: ogunspiritualspelltemple@gmail.com

  • #107

    Wendy (martes, 09 diciembre 2014 04:26)

    Hola amig @ s! Mi nombre es Wendy de Canadá que he tenido mucho sobre Dr Lakuta por su buen trabajo, por traer relación de nuevo perdido, pero yo nunca me creen porque tantos estafa lanzador de hechizos debido a mi marido que yo y tres niños dejó más de un año y dos meses. por lo que un buen amigo mío me presentara a la Dra Lakuta sólo porque mi condición era tan mala y la responsabilidad en mi hogar conyugal era más que yo. mi marido me dejó por otra mujer sólo porque no tengo hijo varón para él. así que el email Dr lakuta y le conté todo, él me dijo que no me preocupara que mi esposo va a volver y voy a tener un hijo varón para él. él sólo me dijo que creyera en él que después de lanzar el hechizo mi marido va a volver de inmediato y pedir perdón. que de verdad lo hizo por mí y mi marido vuelve a mí en el nido dos días. me quedé muy contento y gracias libertad dr. así, yo estaba en esta situación (18 de abril de 2014) le dije a Dr. lakuta que voy a empezar a esquilar su testimonio a cada uno en la palabra si me hará tener un hijo varón a mi marido. y él también lo hizo como estoy esquila este testimonio a cada uno querida, que estoy con mi nuevo bebé hinchable. ahora creo que soy la mujer más feliz del mundo, porque el Dr. lakuta restaurar mi vida en mi hogar conyugal que le puede agradecer por mí o por correo electrónico en busca de ayuda urgente en cualquier mala situación le prometo que también le ayudará; su dirección de correo electrónico es lakutaspelltemple@gmail.com

  • #108

    Jessica Luis (martes, 09 diciembre 2014 04:28)

    Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Mohammed, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó dirección de correo electrónico del Dr. Mohammed. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes el Dr. Mohammed, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta monicaspiritualtemple@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: monicaspiritualtemple@gmail.com

  • #109

    Monica Brown (martes, 09 diciembre 2014 04:31)

    Cómo Conseguí mi marido de vuelta ...........

    Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. Agumagu, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer de vuelta perdió dinero y dinero hechicerías o hechizos para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse conmigo izquierda 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me creo lo Porque el lanzador de hechizos sólo preguntó por mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ahora y estamos esperando nuestro pequeño niño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: agumagulovespell@gmail.com

  • #110

    evanllelin (miércoles, 10 diciembre 2014 22:47)

    Hola, me gustó mucho leer su blog , mi problema es que mi novio ya no me besa apasionadamente ya llevamos 5 años juntos , nos pusimos de novios cuando tenía 15 y nos besabamos todo el tiempo con mucho amor y pacion pero sin darme cuenta ya hace mucho tiempo que no nos besamos , solamente nos damos picos de vez en cuando , solamente nos besamos apasionadamente en el acto sexual sacando eso jamás y puedo garantizarlo que no nos besamos con lengua en otro momento que no sea exclusivamente ese , yo intento besarlo pero como que el se vuelve indiferente y sólo le gusta besarme en forma de picos como mucho algo largos pero nada más que eso . Yo me ciento confundida y ya lo he hablado con el , el dice Que le gustan los besos de lengua pero que no le surgen las ganas de besarme de esa manera todo el tiempo ... :(

  • #111

    mrs ella (sábado, 13 diciembre 2014 19:24)

    Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran hechicero llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (drehimare @ gmail.com) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida yo estaba casada con este hombre llamado Pedro estuvimos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indican que era demasiado positiva entonces empecé en busca de solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Ehimare y cómo él la curación de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas, me dijo más fue espiritual que prepara el VIH una hechizo y expulso el VIH en mí después de un mes me sirve mi Wight atrás y voy por un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si 're por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que usted tiene un problema y la búsqueda de solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta perdida amante, aunque perdió por mucho tiempo 3. Retire la mala suerte de los hogares, las empresas y la atracción del cliente, etc. 4. Get promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución, incluso antes de que usted menciona ellos 6.Find por qué no está progresando en la vida y la solución 7.Ensure excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidades mentales 8. destruir y el éxito (espíritu del agua volver, noche de insomnio , presiona por los poderes del mal) y solución 9. Cure esterilidad en las mujeres y perturbar el anillo de la menstruación 10. ganar elecciones, obtener amante de su elección y mandato de potencia 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robado que te haga daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

  • #112

    fe (lunes, 22 diciembre 2014 17:52)

    Mi nombre fe quiero dar gracias y siempre voy a dar gracias al Dr Dagama que trajeron de nuevo mi amor que me ha dejado de 6 años dentro de 48 horas, que he dicho sobre esta última semana pero he prometido a decir siempre la gente sobre esto cada fin de semana para que los que no leyeron sobre él últimos serán leer sobre él esta semana, he estado buscando la manera de conseguir este muchacho de nuevo a mi vida porque me encanta este chico con todo mi corazón, yo no lo podía reemplazar con cualquier cuerpo, un día yo estaba viendo mi televisor cuando vi a una señora dando gracias al Dr Dagama y decirle al mundo cómo la ayudaba yo estaba tan sorprendido que no podía creer porque nunca me enseñaron que hay poderes que pueden traer de vuelta el amor perdido , entonces eso era lo que decidí contactar con él también, porque yo realmente necesito mi amor de vuelta, cuando me puse en contacto él le dije todo y él me dijo que no me preocupara que mi amor que seguramente será de nuevo a mis brazos dentro de 48 horas en la primera i no podía creer porque yo estaba pensando cómo podría alguien que ha pasado por 6 años volver dentro de 48 horas, por lo que entonces me decidí a mirar y ver, increíble dentro de la próxima 48 horas recibí una llamada de número desconocido, así que decidí coger la llamada, el lo siguiente que podía oír era mi amores voz que suplicaba y rogándome por teléfono para que le perdone que debo olvidar todo lo que ha sucedido que no sabía lo que se apoderó de él, no se comprometió a dejar por ningún motivo, que estaba muy mal por lo que hizo, yo estaba tan sorprendido porque yo nunca creí que esto podría suceder, por lo que así era como yo acepté sus disculpas ya la mañana siguiente vino a mi casa y aún suplicando que yo le dije que yo perdono lo que todo está bien que yo lo he perdonado, eso fue como empezamos de nuevo y ahora estamos casados, me prometió que decir que este testimonio en la estación de radio, al comentar este testimonio es todavía bien, pero antes de que este mes se acabe prometo decir esto en la estación de radio y lo haré, señor muchas gracias much.World favor estoy pidiendo que la gente a probar y gracias a este hombre para mí, o si necesita su ayuda aquí es su dirección de correo electrónico: drdagamalovespelltemple@gmail.com o
    Nombre: fe
    país EE.UU.

  • loading

Comparte esta entrada: